Editor's Mesage

 

Diciembre 2009

¿Qué es la Navidad?

Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada corazón  se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. El espíritu de la navidad se renueva con cada persona que conoce a Jesús. El amor de Dios para con la humanidad se resume en una palabra… navidad.

En esta temporada de reflexión debe de prevalecer el  amor, la unión familiar, el respeto, el cariño y la tolerancia para todos los seres humanos y la creación de Dios. La navidad es una de las fechas mas importantes, ya que celebramos el nacimiento de nuestro salvador el cual, decidió nacer en un portal para enseñar a la humanidad la humildad de su linaje.

En esta noche buena, en compañía de mi familia, agradeceré a Dios por todo lo que me ha dado y la oportunidad que he tenido de compartir con todos ustedes este hermoso proyecto llamado Rollo Latino.

A nombre de todo el staff de Rollo Latino, queremos agradecer a la Cámara de Comercio Hispana de Tulare y Kings, “TKHCC” el reconocimiento al que nos hicimos acreedores como empresa familiar del año. Queremos compartir este reconocimiento con todos ustedes nuestros clientes, amigos, críticos y lectores de Rollo Latino este reconocimiento es también para ustedes.

La Familia de Rollo Latino les deseamos una muy Feliz Navidad y que Jesucristo renazca una vez más en sus corazones llenándolos de paz y amor.
Dios los bendiga.

Rollo Latino

Noviembre 2009

Dancing The Dream
(Bailando el sueño)

La conciencia se expresa por sí misma a través de la creación. Este mundo en el que vivimos es el baile del creador. Los bailarines vienen y van en el parpadeo de un ojo pero el baile permanece. En muchas ocasiones cuando estoy bailando, me he sentido tocado por algo sagrado.

En esos momentos, he sentido mi espíritu elevarse y volverse único con cada cosa que existe. Me transformo en las estrellas y la luna. Me vuelvo el amante y el amado. Me vuelvo el vencedor y el vencido. Me vuelvo el señor y el esclavo. Me vuelvo el cantante y la canción. Me vuelvo el sabio y el saber.

Sigo bailando, bailando y bailando …hasta que solo queda el baile.

- Michael Jackson-

This Is It la película documental que dejara grabada el rey del pop antes de su fatal deceso como ultimo legado por fin llego a su estreno. Es indescriptible el sentimiento que irresistiblemente te abarca cuando ves a un Michael Jackson como nunca te lo pudieras ver imaginado. Con toda su esencia y su pasión por lo que él más amaba, el baile y la música.

He escuchado diversas historias de mujeres que tras un divorcio dicen sentirse inseguras de iniciar una nueva relación amorosa, cuando a su edad otoñal están en el mejor momento de su vida y pueden gozar del amor con plenitud. Este articulo te mostrara el otro lado del amor.

Oficialmente quiero dar la bienvenida al Sr. Carlos Guerrero, un reconocido periodista deportivo y buen amigo de Rollo Latino que se ha unido a nuestro equipo de trabajo. Y estoy convencido que nuestros lectores lo recibirán muy bien

Queremos invitar a todos nuestros lectores a participar en la cena de acción de gracias que se llevara acabo en la Iglesia El Faro en la ciudad de Reedley este 22 de Noviembre.

Finalmente la familia de Rollo Latino les desea un feliz día de acción de gracias

Octubre 2009

-Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien-. Autor desconocido

En esta edición de Rollo Latino queremos resaltar la extraordinaria labor altruista de una gran mujer, madre de familia y periodista me refiero a la titular del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena de televisión Telemundo la Sra. María Celeste Arrarás quien fue condecorada con la presea Héroe del Medio Ambiente 2009 por el Monterey Bay Aquarium.

La experiencia de conocer a Maria Celeste y charlar con ella es uno de los momentos más placenteros de mi vida, porque no solamente es la imagen de un programa, sino que es la mujer más sencilla y compasiva que he conocido. Preocupa y dedica a servir a los demás. La carrera de periodismo es un abanico que te da un sin fin de posibilidades, las cosas grandes que hacen a un ser humano es conocer personas tan maravillosas como María Celeste. En Rollo Latino nos sentimos muy orgullosos de los logros de esta gran periodista, por eso reconocemos y le aplaudimos cada uno de sus logros.

No hay plazo que no se cumpla Mayweather y Márquez llegaron a su cita el pasado 19 de septiembre en el MGM de Las Vegas, NV. Para medirse en un duelo de fortaleza en donde Floyd Mayweather se coro campeón tras derrotar a Márquez y conservar su invicto.

Septiembre 2009

La habilidad de engañar al contrario y maniobrarle, es lo que significa la destreza y ciencia del deporte del boxeo.

-Bruce Lee-

Esta es una edición especial dedicada a un gran hombre; Juan Manuel "Dinamita Márquez. Desde que se anuncio la pelea entre Márquez y Mayweather, mi equipo de trabajo y yo tuvimos la oportunidad de seguir paso a paso las ruedas de prensa y presentaciones que han tenido, así como de vivir toda la emoción en torno a este evento He escuchado diversas opiniones sobre esta pelea, pero lo qe es una realidad es que nadie sabemos como va a concluir hasta que se llegue el gran día del combate el próximo 19 de septiembre en las Vegas, Nevada.

Mayweather es un boxeador que viene invicto con ganas de seguir manteniendo su corona como mejor boxeador libra por libra. Déspues de su retiro, Floyd viene con deseos de enfrentar al mejor boxeador de los últimos tiempos, el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez,el hombre encargado de frenar el invicto de Mayweather.

Juan Manuel Márquez, eres el elegido, el gladiador azteca, el hombre que honra a sus antepasados a sus héroes. ¿Hasta donde eres capas de llegar para engrandecer nuestra historia? Sigue adelante hasta donde tu poderoso corazón te lleve porque te abrigan días de gloria.

Márquez, eres nuestro héreoe, eres un verdadero orgullo latino. Todos los mexicanos y la comunidad latina estaremos contigo este 19 de septiembre para celebrar tu triunfo y la independencia de México. El MGM Grand Garden Arena, viibrara al grito de ¡Viva México! Rollo Latino esta contigo ¡Si se puede Juan Manuel!

Finalmente quiero expresar mi orgullo de ser mexicano. Felicidades a todos mis compatriotas, este mes celebraremos un aniversario más de la independencia de nuestro México. No olvidemos quienes somos y de donde venimos ¡Viva México!

Agosto 2009

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
Thomas Carlyle (Historiador, pensador y ensayista inglés).

En la vida conocemos personas que de alguna manera impactan nuestra vida y son motivación para seguir adelante. Este es el caso del Sr. Piedad Ayala quien en esta edición abrió su corazón y compartió la primera parte de su historia, su vida y su lucha incansable.

¡La selección mexicana de fútbol lo logro! Derroto a la escuadra americana en un partido emocionante, dejando el marcador 5-0 a favor de la escuadra azteca, para así coronarse campeones de la copa oro.

Adiós al Rey del pop
Michael Jackson recibió un emotivo homenaje póstumo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles. Paris Jackson quiso decirle al mundo el maravilloso padre que fue Michael, provocando un nudo en la garganta y robándonos lágrimas a todos los que escuchamos sus emotivas palabras.

Invitamos a todos los niños a participar en la promoción SANA AL MUNDO y ganar uno de los 5 paquetes familiares para Wild Water. El propósito es crear conciencia y hacer un cambio que nos ayude a formar un mundo mejor para todos los niños.
Participa, diviértete y gana.
Visita nuestra pagina web para más detalles.
www.revista.rollolatino.com

Julio 2009

En memoria de
Carlos Pardo y Michael Jackson

Frente a la muerte, hay distintas visiones: para algunos simplemente es el fin de la vida, y todo termina allí, dentro de un ataúd. Para los que tenemos fe, la muerte es un paso más en nuestra existencia; es el minuto del encuentro con Dios nuestro padre y por lo mismo, no debemos temerle. La existencia no se acaba con la muerte, sino que se transforma.

El mes de junio se a quedado atrás, pero antes de marcharse se llevo consigo a grandes figuras del deporte y la música. En esta edición queremos brindar un pequeño homenaje a Carlos Pardo (Piloto mexicano de NASCAR) y al Rey del pop, Michael Jackson. A los cuales la muerte sorprendió en circunstancias diferentes; sin embargo, han dejado un legado el cual los inmortalizará. Cada uno de ellos dejó huella en este mundo, ya que en vida fueron premiados y en su muerte son conmemorados.

Mayo 2009

Rollo Latino 3er Aniversario

Calidad, profesionalismo, tacto, objetividad, veracidad, talento, dedicación, pasión, entrega; son muchos los factores que han hecho de Rollo Latino la revista más leída y buscada en el Valle Central.

Pese a la mala economía y todas las calamidades que afectan nuestro diario vivir, Rollo Latino se mantiene fuerte. Brindando un servicio humano y sensible ante cada acontecimiento y adversidades de nuestra gente.

Tres años han transcurrido desde la primera edición de la Revista Rollo Latino. Tres años formando parte de la vida de todos los residentes de el Valle Central. Tres años de compartir vivencias, triunfos, fracasos, sonrisas, tristezas y necesidades de nuestra gente. Porque sentimos, vivimos, amamos y juntos luchamos por salir adelante.

El hombre más pobre de el mundo es aquel que no tiene sueños. Yo un día tuve un sueño el cual se cumplió y ese sueño se llama Rollo Latino. Después de tres años me pregunto ¿Quién creyó en este proyecto? La respuesta es sencilla: Tu, nuestro lector que buscas Rollo Latino mes tras mes. Tu, nuestro critico que vas de la mano con nosotros en cada peldaño que subimos rumbo al éxito. Tu, quien participas e interactúas con nosotros para que ese sueño sea hoy una realidad. A ti te queremos dar las gracias por hacer de Rollo Latino lo que es.

Principalmente le damos gracias a aquel que nos ha apoyado desde el principio, al que se goza con nuestros triunfos y nos apoya en nuestro fracasos, el que nunca nos ha dejado un instante ni un momento en soledad, el que nos da todo sin esperar nada a cambio, su nombre… Jesucristo; para él toda la honra y la gloria.

Rollo Latino

A nombre de todo el staff de Rollo Latino gracias por estos tres años de apoyo.

 

Abril 09

Agua para Todos!

Cuando pensamos en agua podemos casi sentir su frescura. El preciado liquido vital que sostiene la vida en nuestro planeta tiene el poder de sanar, alimentar y relajar. Pero cual ¿es el precio que hay que pagar por el agua? Hoy día estamos enfrentando una problema catastrófico que nos afecta a todos los californianos y es la falta de agua y la sequía que amenaza nuestros campos de cultivo.

California esta en estado de emergencia. Nuestros campos se están secando, los empleos se están perdiendo y nuestros niños sufrirán las consecuencias de nuestra negligencia si no actuamos de manera inmediata.

La economía se esta viendo afectada por la falta de agua debido a la decisión de un juez a favor de un grupo de ambientalistas. El agua que es para irrigar los campos del Valle de San Joaquín fue restringida.

Por eso hay que tomar cartas en el asunto, este es un problema que nos concierne a todos. Por lo tanto, te invitamos a que te unas a la mega marcha que se llevara acabo comenzando del día 14 hasta el 17 de abril del 2009. La Coalición saldrá de Mendota y como destino final San Luís Reservoir.

¡Hoy es el momento de actuar y de apoyar!

En los próximos días estaremos celebrando y recordando la Pasión de nuestro Señor Jesucristo. Los invito a que meditemos sobre lo que él ha hecho por todos nosotros. La palabra de Dios dice …“La verdad te hará libre”… y la verdad tiene un nombre, Jesucristo. La libertad es un proceso que sucede en una relación con él. Jesús eligió el camino de la cruz, donde la misericordia triunfa sobre la justicia a causa del amor, pero  el amor siempre deja una marca significativa, el sacrificio de Jesús.

Los invito a que visiten el Chat Rollo Latino a través de nuestra pagina web www.revista.rollolatino.com en donde podrán hacer amigos alrededor del mundo. Además podrán ver videos y entrevistas de sus artistas favoritos.

 

Febrero 09

¡Hoy tengo un sueño!

Ese será el día cuando todos los hijos de Dios podrán cantar el himno con un nuevo significado, "Mi país es tuyo. Dulce tierra de libertad, a tí te canto. Tierra de libertad donde mis antecesores murieron. Tierra, orgullo de los peregrinos, de cada costado de la montaña, que repique la libertad". Y si Estados Unidos ha de ser grande, esto tendrá que hacerse realidad.

Discurso de dicho por el reverendo Martín Luther King Jr
Washington, DC. 28 de agosto de 1963.

Eran los años 50 y 60 la gente de raza negra sufrían de marginación y humillaciones. Pero hubo un hombre que marco la historia, un hombre que tuvo un sueño. Un sueño de libertad e igualdad para todos. 46 años han transcurrido desde ese discurso emitido por el Reverendo Martín Luther King Jr . El hombre que marco la pauta para que por primera vez en la historia de los Estados Unidos, un hombre de color se convirtiera en el presidente numero 44 su nombre “Barack Hussein Obama”. 

El martes 20 de enero del 2009 cambio la historia de el país más poderoso del mundo. En una concurrida toma de posesión frente a las escalinatas del Capitolio desde el corazón de nación Washington DC. El mundo entero fue testigo de cómo Barck Obama tomaba el control absoluto de los Estado Unidos. Ahora los ojos del mundo están concentrados en el mandatario y su gobierno. Quien desde el primer momento ha trabajado duro para nivelar el país, y cumpliendo con sus promesas.

En esta edición te traemos una semblanza de su toma de posesión así como el discurso que el Presidente Barack Obama emitió durante la inauguración de su gobierno.
También les traemos los pormenores de la pelea entre Margarito vs. Mosley. Así como una entrevista interesante con Jorge Cornejo, Gerente de Mercadotecnia Regional del Oeste de Estados Unidos de “Tecate, la Cerveza con Carácter”.

Finalmente quiero desearles un feliz día de San Valentín y para ello elegí estas frases.

Las palabras de los hombres son su gran fortuna y su principal baluarte; con ellas encuentran amistad, amor y bienestar. Si lo quisieran, el mundo estaría en sus manos y su vida abundaría de amigos. ¿Cuál es la razón de la existencia, si en lugar de amarse se atormentan en derroche de absurda indiferencia?

La amistad es un sentimiento. Y más que un sentimiento es una cualidad, una virtud que posee la gente cuyas acciones están organizadas para ayudar, para contribuir con la construcción de una sociedad en la cual, la sana convivencia y la armonía son sus principales objetivos. Entre amigos no hay cabida para la violencia o la agresión.

Hasta la próxima edición.

 

Enero 09

Comienza un nuevo año y con el un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.

Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas.
El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.

El 2009 ha llegado trayendo consigo un cambio no solo en el gobierno del país más poderoso del mundo, que ha cambiado la historia con el primer presidente afroamericano.
Este año se espera que las cosas mejoren en la vida de todos nosotros. Cuando la adversidad esta sobre cada uno de nosotros con una nube llena de tormentas, siempre hay un rayo de luz, de esperanza y fe. Así a sido la vida de todos nosotros con las noticias que día a día escuchamos. Que si la guerra, que si la economía, que esto que el otro. Lo único cierto es que el hoy ha comenzado lleno de oportunidades para todos y cada uno de nosotros. Que luchamos por un cambio en nuestras vidas. Deseo de todo corazón que este 2009 sea de prosperidad y de oportunidades para todos ustedes. Que vivamos la vida más amena, porque el mañana ya no regresa. Regala una sonrisa, un abrazo, un perdón, un te quiero a todas las personas, no solamente a aquellos que amamos.

En esta edición hablamos sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos Barack Obama, así como todos los pormenores de la pelea entre Oscar De la Hoya contra Manny Pacquiao, que se disputo el pasado 6 de diciembre en Las Vegas Nevada.

No se pierdan la palea entre Mosyle Vs. Margarito este próximo 24 de Enero.

Y con el gusto de siempre Feliz Año Nuevo.

 

Diciembre 08

-Una de las cosas buenas de la Navidad es que podemos hacer que la gente olvide el pasado con un presente-.
Cita, Anónima.

En este tiempo en que los noticieros hablan de una mala economía, el problema hipotecario, la guerra en Irak, el sí al aborto, el apoyo al matrimonio entre homosexuales, etc. Existe algo verdaderamente importante y es la Fe, el Amor y la Esperanza, siendo el Amor el más grande de los tres. Por eso al desear Feliz Navidad, en realidad estamos anhelando que todos estén felices por el nacimiento del niño Jesús, que disfrutemos con la familia ese día que es muy importante para la humanidad, y que surjan los buenos deseos, intenciones y acciones para con nuestros semejantes y hermanos. Eso es en realidad es el significado de la ¡NAVIDAD!

En estos momentos de reflexión me gustaría agradecer el apoyo incondicional que he recibido tanto en lo personal como en lo profesional por parte de nuestros columnistas, colaboradores, patrocinadores, clientes, trabajadores, amigos, y especialmente de nuestros lectores.

 

Noviembre 08

¿Cuánto dolor puedes soportar tú, gladiador mexicano, y seguir yendo hacia delante? ¿Cuánta sangre puedes derramar y seguir en busca de la gloria?
¿Cuánto golpes eres capaz de lanzar antes de rendirte?
¿Cuánto estas dispuesto a sufrir tú, gladiador mexicano, con tal de cambiar tu destino, con tal de honrar a tus héroes, con tal de engrandecer nuestra historia?

Por eso, inténtalo otra vez, Óscar, porque perteneces a una raza de guerreros. Avanza, golpea, resiste, soporta, porque te abriga una tradición de gloria, porque llevamos la misma sangre, anhelamos la misma ambición, y estaremos contigo, te seguiremos, hasta donde tu poderoso corazón te lleve.

-Antonio Rosique-

Esta edición esta dedicada a Oscar De la Hoya. El hombre, el guerrero, esposo y padre de familia. El pasado 7 de Octubre mi equipo y yo tuvimos la oportunidad de estar en la rueda de prensa del cierre de promoción del denominado “El Combate Soñado” entre Oscar De la Hoya vs. Manny Pacquiao. Nosotros pudimos vivir el ambiente y la emoción entorno a este evento. Estuve ahí, en el este de Los Angeles, el lugar que vio nacer al Golden Boy. Mire a mi alrededor y sentí una sensación de felicidad y pensé; cuantas vivencias, cuantas historias se quedaron grabadas en esas calles, cuando Oscar era aquel niño que soñaba con ser campeón. Hoy día, él es el héroe de muchos angelinos y también es el ángel de la guarda de muchos niños que han encontrado el apoyo en su fundación “Oscar De la Hoya”. En ese momento murmuré para mi mismo, vale la pena luchar y aferrarte a tus sueños, a tus esperanzas porque todo lo que anhelas se puede lograr cuando pones a Dios y el corazón en lo que haces.

Oscar eres un verdadero Orgullo Latino, todos los mexicanos y la comunidad latina estaremos contigo esté seis de diciembre. ¡Te deseamos mucha suerte!

Finalmente, quiero desearles un feliz día de acción de gracias. Dar gracias no es solamente tener un día familiar y tener una cena especial. Es un acto real de gratitud que envuelve muchas cosas más que esas simples palabras: envuelve sinceridad, aprecio por lo que Dios da y por lo que quita, también envuelve el deseo de corresponder de alguna manera lo que se nos ha dado, como una muestra de que entendemos ese gran Amor de Dios que busca lo mejor para cada uno de nosotros. Ese acto de reciprocar, es mirar a nuestro alrededor y ver quién está ahí.

Invitamos a todas aquellas personas necesitadas a la cena de acción de gracias que se llevara acabo este próximo 23 de noviembre en el salón “La Isla” (2099 E El Monte Way Dinuba, Ca.)

 

Octubre 08

Desde que era chico escuchaba a la gente decir “Como México no hay dos” Y la verdad es que yo no entendía el verdadero significado de esas palabras. Fue hasta apenas uno días cuando tuve la oportunidad de viajar con un grupo de personas de todo el mundo a la Capital Azteca para celebrar el 198 aniversario de la independencia de México, que lo descubrí  y me sentí muy orgulloso de mis raíces, me dio mucho gusto porque la mayoría de esta gente nunca había visitado esta bella ciudad y tenían un concepto muy erróneo de lo que era México. Gracias a Mexicana de Aviación y La Secretaria de Turismo de La Ciudad de México quienes fueron los encargados de que todos los presentes pudiéramos aprender mucho sobre la cultura Mexicana. Ellos nos dieron un recorrido por todos los puntos históricos de la ciudad. Yo pensaba que conocía toda la cuidad al igual que la historia de mis antepasados, puesto que nací allí, pero fue gracias a este viaje que abrí los ojos y pude descubrir que tan rico es México en todos los aspectos.  Ahora si puedo decir con mucho orgullo que “Como México no hay dos” (vean la pagina 24 para disfrutar de las fotos que pudimos captar)
En esta edición también les traemos una entrevista exclusiva con Jorge “El Travieso Arce” quien recientemente gano su tercer titulo mundial de boxeo. Espero que la disfruten. Hasta la próxima.

 

Septiembre 08

“La grandeza de la eternidad obsesiona a los hombres”. Y así nos preguntamos: ¿Reverberarán nuestras acciones a través de los siglos? ¿Oirá otra gente nuestros nombres mucho después de que muramos? ¿Se preguntarán quienes éramos? ¿Con cuánto valor peleábamos? ¿Con qué ferocidad amamos? -Antonio Rosique-
“El día de mi vida; las 24 horas que marcaron la historia de doce medallistas mexicanos” Este es el último libro de Antonio Rosique y Juan Carlos Vázquez, quienes plasman en 339 páginas, las historias de los deportistas más sobresalientes que ha visto México.
También te contamos la increíble historia de Pablo Olivares el ex-líder de la banda de rock Halógena. Pablo nos platica la experiencia que vivió durante su secuestro en el barrio bravo de Tepito en la ciudad de México.

Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece. Más aun por lo que descubre de nosotros, que por lo que de él o ella mism@ nos da. Para todos los que laboramos en Rollo Latino, fue un verdadero placer haber tenido la oportunidad de conocer y gozar de la amistad de la Cónsul de México la Lic. Martha Elvia Rosas. Le deseamos mucha suerte en el nuevo camino que esta por recorrer.

No te pierdas la firma de autografos y el
concierto de Yahir en la ciudad de
Bakersfield.

Finalmente quiero expresar mi felicidad y orgullo de ser mexicano. En este mes celebramos un aniversario más de la Independencia de México, muchas felicidades a mis compatriotas mexicanos. Yo los invito a que no olvidemos nuestras raíces y nuestra cultura.

Agosto 08

El espíritu Olímpico

Es el evento en el que todos nos llenamos de pasión y amor al deporte. Es la justa olímpica en donde como en la Antigua Grecia solo los mejores eran galardonados con la corona de olivo convirtiéndolos en héroes inmortales que pasarían a la historia por su valentía decisión y determinación.

El espíritu olímpico debe orientarse a revalorizar el deporte. El deporte exige la competición como su elemento vital de superación.

Las olimpiadas es la fiesta mundial más grande que pueda existir, por un momento las rivalidades y la guerra misma se detiene con una tregua de competitividad deportiva uniéndose en una viva voz. Es el momento en el que se demuestra que tan lejos se puede llegar. Es el tiempo en el que tu nombre pasara a la historia, en el que tu acciones tomaran forma, tu espíritu transcenderá mucho tiempo después.

Rollo Latino desea mucha suerte a todos los atletas que se juegan el todo por el todo en las Olimpiadas dejando pasión, sudor, pero sobre todo amor al deporte. Felicidades a todos los héroes nacionales que desde este momento su nombre ya paso a la historia.

Todos son y serán campeones en el podium olímpico de la vida.

Julio 08

Quiero felicitar a mis amigos de Rollo Latino por este segundo aniversario y sobre todo por su esfuerzo de enlazar a toda la comunidad latina de los Estados Unidos. Somos historia, cultura,
tradiciones, lengua, una manera de sentir y de ser, y por eso nos unen la música, el arte y el deporte. Un abrazo de su amigo,
Antonio Rosique de Azteca América
Agradezco profundamente al Sr. Antonio Rosique por sus palabras y la felicitación dirigida a Rollo Latino por nuestro segundo aniversario. La felicitación es mutua, ya que Antonio también forma parte de la familia de Rollo Latino.

Este mes que culmino estuvo lleno de eventos importantes, por eso en esta nueva edición te traemos lo más relevante de esos eventos. Como lo son los conciertos de Vicente Fernández y Camila, así como la unión entre Azteca México y Directv Más. También les traemos la presentación del nuevo disco de Luís Miguel desde la ciudad de México.

Como siempre agradezco la preferencia de nuestros lectores, que mes con mes buscan Rollo Latino.

Junio 08

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre Biología, seguida de una de Matemáticas. Es un súper héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.

Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.

Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.

Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.

Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.

Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.

Padre es una mano flexible pero rígida,
flexible cuando se trata de corregir,
pero rígida al proteger y al apoyarse de él.
Un verdadero padre nunca termina de conocer a sus hijos, pero nunca para de averiguar cosas nuevas de ellos.

Desconozco el Autor de este pensamiento, sin embargo percibo que es lo mas allegado a la definición correcta de lo que es un verdadero padre, que como dicen por allí padre no es el que ejendra si no el que cria y el que da lo mejor de si a sus hijos los cuales siempre van requiriendo de su amor, paciencia y ayuda incondicional.

Ese empuje, coraje y convicción
han sido gran apoyo y ejemplo para mí.

¡GRACIAS PAPA!

Mayo 08

“ Lo importante no es llegar, sino mantenerse”
Que bonito es saber que miles de personas buscan, y leen la revista Rollo Latino cada mes. Esta edición marca nuestro segundo aniversario, lo cual nos llena de mucho orgullo y nos impulsa a seguir trabajando en nuestro crecimiento profesional. Estamos concientes que tenemos una responsabilidad muy grande con todos nuestros seguidores, por eso nos hemos forjado la meta de mejorar con cada publicación que sacamos al mercado. Agradezco todas las felicitaciones que nos han llegado, y el apoyo que yo en lo personal he recibido de parte de mi esposa, familia, staff, clientes y amigos a lo largo de este sueño, que hoy por hoy es una realidad y se llama Rollo Latino. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida un año mas. Únete al rollo... Pero al Rollo Latino

Abril 08

Un hijo es un ancla que nos sujeta a la vida
Un hijo es el mejor regalo de Dios, es el pequeño ser con quien descubrimos Un hijo es un ancla que nos sujeta a la vida
Un hijo es el mejor regalo de Dios, es el pequeño ser con quien descubrimos día a día el verdadero significado del amor.
Un hijo nos da las verdaderas lecciones de vida
Un hijo, es una realización, es ver convertido en niño a una tierna ilusión....
Es ver en él proyectada la sonrisa de tu amor
Es darle día con día pedazos de corazón....
Es vislumbrar el cielo cuando vemos su mirada
y ver al hombre que será mañana.
Un hijo es el amor entre dos almas. Un hijo es ver el rostro de Dios
Todo esto es lo que un hijo representa
para quien le dio el ser.
Este mes es el mes de los niños, esas pequeñas personitas que muchas veces olvidamos celebrar, por eso quiero felicitar y desearles lo mejor a todos los niños del mundo. Dios en su palabra dice que debemos ser como los niños, limpios y puros de alma y corazón.
Estas palabras van dedicadas con cariño y respeto a un buen amigo Fidel Jiménez y a su hijo Fidel Jiménez Jr nos unimos y pedimos a Dios por su pronta recuperación. Para ustedes nuestro apoyo incondicional.
También hacemos un breve homenaje con respeto a la memoria del hijo del Sr. Alex Contreras.
día a día el verdadero significado del amor.
Un hijo nos da las verdaderas lecciones de vida
Un hijo, es una realización, es ver convertido en niño a una tierna ilusión....
Es ver en él proyectada la sonrisa de tu amor
Es darle día con día pedazos de corazón....
Es vislumbrar el cielo cuando vemos su mirada
y ver al hombre que será mañana.
Un hijo es el amor entre dos almas. Un hijo es ver el rostro de Dios
Todo esto es lo que un hijo representa
para quien le dio el ser.

Este mes es el mes de los niños, esas pequeñas personitas que muchas veces olvidamos celebrar, por eso quiero felicitar y desearles lo mejor a todos los niños del mundo. Dios en su palabra dice que debemos ser como los niños, limpios y puros de alma y corazón.

Estas palabras van dedicadas con cariño y respeto a un buen amigo Fidel Jiménez y a su hijo Fidel Jiménez Jr nos unimos y pedimos a Dios por su pronta recuperación. Para ustedes nuestro apoyo incondicional.

También hacemos un breve homenaje con respeto a la memoria del hijo del Sr. Alex Contreras.

Marzo 08

El éxito en la vida no se mide por cuantas metas puedas alcanzar, sino por cuantos tropiezos te encuentras y sin embargo sigues caminando. En estas ultimas semanas parece que toda la gente vive en miedo, se habla mucho de una recesión económica y de una crisis hipotecaria consecuentando una crisis financiera. Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles, pero no hay que perder la fe, ni dejar de luchar. Yo en lo personal le doy gracias a Dios por los tiempos buenos, como por los malos. Cada día esta lleno de retos, y es gracias a los problemas que podemos crecer en todos los sentidos, porque nos vemos obligados a pensar y buscar la mejor manera de resolverlos. También es gracias a los retos que le agarramos mas sabor a la vida, porque si no los viviéramos, esto seria muy monótono y aburrido. Mi consejo para todos es. Hay que sonreír, todo tiene solución menos la muerte.

 

Febrero 08

Febrero, este es un mes muy especial en el cual celebramos un tributo al amor, un brindis a la amistad, y un canto a la felicidad. Amor, una palabra de cuatro letras, que muchas veces no alcanzamos a entender su verdadero significado. Se dice que todo gira entorno a esta simple palabra. Amor es lo que puede hacer que el mundo cambie, en esta era tan materialista, en donde muchas veces se nos olvida amar de verdad. De la amistad se dice, quien encuentra un amigo, ha encontrado un gran tesoro, eso es verdad cuando tienes el privilegio de conocer un amigo de verdad.

El espíritu olvida todos los sufrimientos cuando la tristeza tiene compañía y amistad que la consuele. Yo me siento afortunado al contar con amigos de verdad que luchan hombro a hombro con un mismo fin. Gracias a todo el equipo impulsor de Rollo Latino Fresno y Washington por su amistad y su lealtad a este gran proyecto.

Finalmente quiero agradecer a todos ustedes que mes con mes están con nosotros. Les deseo de corazón un feliz mes del amor y la amistad. Nunca dejen de sonreír ni de vivir.

En esta edición tenemos una promoción muy especial para los enamorados, y recuerden que todos están invitados a participar.

 

Enero 08

Un año más que va comenzando, un año más que nos brinda nuevas oportunidades.
Generalmente todas las personas hacemos propósitos para el año que comienza, mi propósito es que sigamos juntos ustedes y nosotros, porque juntos hacemos una fuerza y somos un solo corazón tapizado de diferentes matices, las diferencias no existen, las fronteras no nos separan, porque en verdad todos unidos somos un verdadero Rollo Latino, que a pesar de las adversidades demostramos nuestra solidaridad y amor sincero por nuestro prójimo; ayudando a nuestra gente en las tragedias y apoyandolos en momentos de grandes necesidades.
Agradezco a Dios por una nueva oportunidad que me brinda para ser mejor persona cada día. Estas palabras mas que un mensaje de año nuevo es una manera de decir gracias. Gracias a ustedes que han confiando en este hermoso proyecto llamado Rollo Latino, que se estableció en Fresno y ahora ha transcendido al hermoso estado de Washington. Nuestro propósito para este 2008 es brindarles el mejor servicio, con la elegancia y la calidad que usted merece.
¡Feliz Año Nuevo!

Unete al rollo....
pero al Rollo Latino

Countdown

170 days, 13 hours, 32 minutes, 41 seconds since Canelo vs Chavez.